jueves, 15 de enero de 2009

Busca Madonna dejar atrás su lado "salvaje"


La cantante estadounidense Madonna es conocida por los intensos romances que ha vivido, pero ahora desea dejar atrás su lado "salvaje y dominante" en sus relaciones para mostrarse más dócil.
Y es que tras su ruptura con Guy Ritchie la cantante ha decidido tomar terapia con el propósito de ser menos dominante en sus relaciones amorosas, informó la página de internet mirror.co.uk.

Madonna ha acudido con el rabino del Centro de la Cábala en Nueva York desde que rompió con Ritchie, pues busca "pellizar su tikkun" (frase hebrea que se refiere a la necesidad de hacer algo para mejorar las cosas).

"Siente que sus relaciones anteriores se han terminado porque ella siempre toma el control sin permitir que la otra parte florezca", declaró una fuente no identificada por el Mirror.

"Madonna es una mujer muy fuerte y por su naturaleza tiende a dominar y a tomar el control de una relación. Es un comportamiento que está determinada a cambiar en un esfuerzo por encontrar a la persona adecuada", apuntó la misma fuente.

Además, la cantante cree que si repite los mismos problemas una y otra vez con sus parejas es porque no ha encontrado dónde está realmente el problema.

Madonna terminó su relación con Ritchie hace unos meses, pero ya se le ha visto saliendo con un modelo brasileño de 21 años que podría ser su nuevo amor.

No hay comentarios: