jueves, 4 de diciembre de 2008

Una reina muy maternal


Durante su carrera Madonna se ganó a pulso el título de "reina del pop", a pesar de las críticas, su controvertida personalidad y uno que otro escándalo del que siempre supo salir airosa. Quizá por ello se identifica con Britney Spears, que si bien no ha salido muy bien librada de los problemas personales que le sucedieron en los últimos años, ha retomado su trayectoria y pretende seguir siendo reconocida como la "princesa del pop".

Vale millones

La cantante de 50 años confesó en un documental sobre la vida de Spears que siente cierta debilidad por Britney, y que se identifica con ella, ya que encuentra muchas similitudes entre sus respectivas vidas musicales, informaron Los 40 principales.

"Existe cierta fragilidad y vulnerabilidad en torno a ella, que hacen que me sienta maternal. Hay aspectos su persona que reconozco en mí misma cuando empecé mi carrera. También admiro su talento como artista", expresó Madonna.

Mina de oro

Por otra parte, la gira mundial de "la chica material" rompió récord de ventas y seguirá recaudando millones. Hasta el momento el total de sus conciertos suman un total de 207.5 millones de dólares por entradas.

Simplemente por la parte de su gira Norteamericana se embolsó 91.5 millones de dólares, según confirmó el productor del Sticky & Sweet tour a la edición online de la revista Billboard, difundió Dpa.

Si esto no es suficiente, según los datos de Live Nation, cuando su tour Sticky and Sweet termine en Sao Paulo, Brasil, a finales de diciembre, la intérprete de Borderline habrá recaudado 282 millones de dólares en concepto de venta de entradas.

La estadounidense se encuentra en Argentina, donde ofrecerá cuatro conciertos para luego dirigirse hacia sus últimos destinos, Chile y Brasil.

No hay comentarios: